RECORDATORIO: THE DARK SHADOWS + BABY HORROR (feat. LOS CALAMBRES) + VIRGENES MUTANTES EN EL WHITE TRASH R'N'R DE LUXE, 26 DE SEPTIEMBRE EN MADRID

23/9/14
ESTE VIERNES




Bueno, pues ésto es lo que hay, machotes. WHITE TRASH rock'n'roll deluxe vuelve a la carga este 26 de Septiembre en la sala Destino Gran VíA con "RON'N'ROLL" !!!!, UN FIESTÓN ENLOQUECIDO POR TODO LO ALTO, de 22:00 a 03:30, con 3 BANDAS (Y MEDIA!) y MOGOLLÓN DE GANAS DE HACEROS REÍR, BAILAR Y VOMITAR A PARTES IGUALES!!.

- Las australianas DARK SHADOWS volverán a pisar los escenarios de la capital presentando show y canciones nuevas. El trío volverá a encandilar con su soberbio trabajo musical sobre las tablas y su habitual simpatía. Deathrock, Horrorpunk, Cold Wave, Psychobilly...

- Los héroes locales BABY HORROR, recién resucitados tras su letargo y tras su tremendo concierto pasado en la Wurlitzer, volcarán su habitual combinación de Punk, Pop y Psychobilly reservando para el final una sorpresa muy especial: La presentación de LOS CALAMBRES, la mejor banda tributo a THE CRAMPS surgida en este país.

- Las VÍRGENES MUTANTES volverán a calentar el ambiente con su chispeante, enloquecida y maleducada combinación de punk mongolo y sonidos crampianos desvergonzados.

Todo ello en el marco de la fiesta WHITE TRASH ROCK AND ROLL DE LUXE, hasta las 3:30 A.M. con el DJ invitado FRANK CASTRO mas los habituales JORGE RARA AVIS y ALEX SWAMPMAN.

Esta vez contamos además con la colaboración de la marca de RON PARA ADULTOS RON JEREMY, el famoso actor porno de los 70.


Texto: WHITE TRASH ROCK AND ROLL DE LUXE


0 comentarios: