FRUSTRATION EN MAYO GIRA ESPAÑOLA

5/3/13

FRUSTRATION ( Born Bad Records ) 

Viernes 17 de mayo – San Sebastián @ Bukowsky 

Sábado 18 de mayo – Oviedo @ Calleja La ciega

Domingo 19 de mayo – Vitoria @ Ibu Hots

Lunes 20 de mayo – Madrid @ Siroco
Entradas en Cuervo Store y Ticketea
http://www.ticketea.com/frustrationmadrid

Martes 21 de mayo – Valencia @ La residencia

Miércoles 22 de mayo – Barcelona @ TBC

Ok, esto es simple. 2013: el segundo LP de Frustration es el disco más importante publicado en Francia en los últimos 5 años.

En primer lugar, porque Uncivilized es mejor que cualquier cosa que la banda ha hecho hasta ahora: su ritmo es frío, cruel, estático, el bajista toca como si le habieran pagado dos veces, cada pista que suena te remueve algo distinto cada vez y la voz de Fabrice Gilbert destila sobre todo el corazón y el gusto de un hombre que hubiera sido sacado de la cama en medio de la noche para limpiar el vómito de un perro.

En otras palabras: esto es algo BRUTAL.

Pero hay algo más: FRUSTRATION es no sólo una banda indie / punk / postloquesea más, especialmente en Europa. A pesar de tener poco o nada apoyo por parte de los medios de comunicación más mainstream, esta banda hace sold outs por toda el continente en salas de hasta 1000 personas y ha llegado a vender casi 20.000 copias de su anterior LP.

La razón es muy simple: en 7 años, FRUSTRATION ha logrado calar en un público muy diverso y leal (punks, clubbers, góticos...), un público atraído por registros intensos y sinceros interpretados por un grupo de tíos intensos y sinceros. Y eso es todo.

Eso es FRUSTRATION.

Texto: Holy Cuervo


0 comentarios: