MOONSPELL + AVA INFERI, CONCIERTO EN MADRID EN DICIEMBRE

24/9/11



Moonspell vuelve a Madrid como cabeza de cartel presentando su Vintage Tour 2011.

Le acompañarán los también lusos Ava Inferi, grupo formado por el noruego Rune Eriksen (también conocido como Blasphemer del mítico grupo de black metal Mayhem) junto con su esposa Carmen Simões (colaboradora de Moospell en 2007). Avalados por el sello Season of Mist, presentarán en Madrid su delicado y etéreo sonido cercano al doom y al gothic.Recientemente se les ha unido Sasha Horn (ex Novembers Doom) a la batería.

El set list de Moonspell estará formado principalmente por los discos Wolfheart e Irreligious, si bien también tendrán cabida otros temas clásicos creados por el grupo , dando forma a un concierto de larga duración en el que la nostalgia y la fuerza de su sonido irán de la mano.

Tras ganar el premio MTV Europa a la mejor banda de metal y ser disco de oro en Portugal con el album “Memorial” de 2006, es el momento de volver a las raíces y hacer los conciertos más especiales de su carrera. Un espectáculo único e irrepetible.

ESP Concerts tiene el placer de ofrecer uno de los eventos gothic/metal más importantes del año en Madrid. Será en la Sala Heineken el 2 de diciembre, a partir de las 19:30 horas.

Puntos de venta: ¡Compra tus entradas aquí! Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, 902 15 00 25. También estarán disponibles en Rara Avis y Diskpol a partir del 26 de septiembre.

Más información en http://www.espconcerts.com

http://www.myspace.com/escaleraconcerts

Texto: ESP

0 comentarios: