LOS CARNICEROS DEL NORTE: Santa Sangre (Gor 2011)

8/9/11
Siempre he querido escuchar un disco que comenzase como empieza el nuevo trabajo de Carniceros. La Noche De Valpurgis tiene todo lo que necesita una apertura de disco para que desde el principio te den ganas de no parar de escucharla, con lo que te perderías el resto del trabajo.

Como en álbumes anteriores, lo han dedicado al cine de terror de serie B. Paul Naschy/Jacinto Molina, Mario Bava, Jesús Franco, Carlos Enrique Taboada o Dario Argento están entre sus inspiradores.

Potente, con melodías, la verdad es que no es de extrañar las buenas críticas que están teniendo con Santa sangre.

La producción del disco está más cuidada, algo que sin desmerecer los anteriores trabajos, y canciones redondas como Nosferatu De Barakaldo o El Hombre Con Rayos X En Los Ojos (sin olvidar nunca mi querido EP de Cuentos Infantiles, realizado por Txarly Usher en solitario), éste te llega mucho antes, es más fácil de escuchar. Las letras y temática sigue la constante de la trayectoria de Carniceros.

En definitiva, 13 canciones con las que disfrutar de esta gran banda, que no tiene nada que envidiar trabajos y bandas del extranjero. Si quieres pasar un buen rato y recrearte en un disco como hacía tiempo, escucha La Noche De Valpurgis, Las Tres Caras Del Miedo, No Profanéis El Sueño De Los Muertos, Rojo Profundo, Domingo Negro, La Maldicion De La Llorona, Alucarda, Kill Baby Kill. No te arrepentirás, o sí… porque es adictivo.



Dawn e Ijzys

0 comentarios: