ABRIL NO TAN CRUEL 2009

15/4/09
PROXIMO LIVE! LINEAS ALBIES EL VIERNES, 24 EN LA 2ª EDICION DEL FESTIVAL MAS "DO IT YOURSELF" DEL PANORAMA: ABRIL NO TAN CRUEL!!!
AL GRITO DE “SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE”


http://www.myspace.com/lineasalbies
http://www.myspace.com/abrilnotancruel





Se presenta la segunda edición del festival más Do It Yourself del panorama: Abril No Tan Cruel. 100% autogestinado, sin ánimo de lucro y por amor (fou) al arte. Con propuestas musicales tan interesantes como arriesgadas y eclécticas, este año Abril No Tan Cruel se presenta clandestino, celebrándose los días 24 y 25 de abril en la nave industrial El Planeta de los Wattios (espacio convertible especializado en la retroalimentación del sonido) con la idea de promocionar una relación simbiótica entre músico y audiencia. Un festival pro-precios populares y anti-sponsors cuya principal característica es la intención de unir música, arte y literatura en un mismo evento; así atrezzo y escenografía irán a cargo del madrileño colectivo de artistas Dès Interés y, si en la edición pasada elegimos la Divina Comedia, este año el festival estará basado en la obra cumbre del Decadentismo: A contrapelo, de Joris-Karl Huysmans. Abril No Tan Cruel será una experiencia extrasensorial y metafísica que os transportará a un mundo quimérico y artificioso al grito de “seamos realistas, pidamos lo imposible”.


Cuándo? viernes 24 y sábado 25 de abril Dónde? El Planeta de los Watios, Calle del Sorgo 53, 28029 Madrid. Metro Valdeacederas Línea 1. Bus 49. Horarios? Viernes de 20.30h a 00.30. Sábado de 20.30h a 06.00 HOW MUCH? 10 euros/día Venta anticipada? No tenemos de eso. Para reservar tu entrada manda nombre-apellidos-DNI a abrilnotancruel@gmail.com

Texto: Lineas Albies

0 comentarios: