MADRE DEL VIZIO + DATE AT MIDNIGHT EN MADRID EL 5 DE JULIO

13/6/08

MADRE DEL VIZIO + DATE AT MIDNIGHT
(Italia - DeathRock/PostPunk)

MADRID – 5 de JULIO de 2008
Sala MOBY DICK (Avda. de Brasil, 5)
Apertura de puertas: 20:30
Anticipada: 20€ / Taquilla: 22€
Puntos de venta:
Diskpol, La Morgue, Rara Avis
Reservas: escalera.reserva@gmail.com


Madre del Vizio es una banda de culto para todos aquellos que vivieron el rock gótico de principios de los '90. Sus primeros trabajos marcaron a toda una generación de seguidores de rock gótico que vieron en ellos la continuidad del sonido de Christian Death, a la vez que Madre del Vizio incorporaba nuevas e interesantes características al típico sonido death rock americano, intros religiosas y blasfemas. Provenientes de Alemania y con carismático cantante italiano, Madre del Vizio, pronto cosechó una gran número de fans en España gracias a sus letras en italiano, coreadas a más no poder en los clubes góticos del momento. Sus discos, sacados por Apollyon Records fueron superventas del género y dieron a luz el trabajo Dio, Dio, Dio, obra cumbre del death rock europeo. Después de una larga ausencia y de varios intentos de tenerlos en Madrid, por fin podremos escuchar en directo las geniales letras de Fulvio y las chirriantes guitarras que han hecho de Madre del Vizio una banda de referencia.

www.myspace.com/madre2008

Para acompañarles en tan especial noche tendremos también a los jóvenes Date at Midnight, grupo italiano claramente influenciado por Madre del Vizio y la escuela del mejor death rock. Estos italianos, aún sin fichar por discográfico sin duda sorprenderán a los asistentes por la calidad de sus composiciones a la vieja usanza del mejor gótico.

www.myspace.com/dateatmidnight

Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de Junio en Diskpol (c/ Jesús del Valle 8), La Morgue (c/ Espíritu Santo 2) y Rara Avis (c/ Pelayo 7).
También reservamos las entradas a través de: escalera.reserva@gmail.com

Un saludo,

E.S.P. Concerts

www.myspace.com/espconcerts

www.espconcerts.com

Texto: Escalera Sin Peldaños

0 comentarios: