CHRISTIAN DEATH + AVA INFERI EN ESPAÑA

19/12/07
AMERICAN INQUISITION TOUR tiene dos fechas en España:






CHRISTIAN DEATH + AVA INFERI
BARCELONA – 1 de Febrero de 2008 (Sala KGB)
(Próximamente más datos)
MADRID – 2 de Febrero de 2008 (La Sala Live!)
Entradas: 22€/24€
Puntos de Venta: Arise, Diskpol, Escridiscos, La Morgue, Rara Avis, Sun Records
Apretura de puertas: 21:00


Desde E.S.P. Concerts tenemos el placer de anunciar que Christian Death estará tocando en España dentro de su gira mundial “American Inquisition Tour” en las ciudades de Barcelona y Madrid los días 1 y 2 de Febrero de 2008 respectivamente.

Christian Death contará en exclusiva con la presencia de Ava Inferi abriendo para ellos tanto en Barcelona como en Madrid. Ava Inferi es el proyecto personal de Blasphemer (A..K.A. Rune), guitarrista de Mayhem, junto con la portuguesa Carmen Simoes (colaboradora de Moonspell y unas de las voces más reconocidas del rock-gótico en Portugal)

Durante sus dos conciertos presentarán temas de sus últimos discos: “American Inquisition” (Season of Mist) de Christian Death y "The Silhouette" (Season of Mist) de Ava Inferi. A su vez Christian Death hará un repaso a sus más de 22 años en el rock interpretando algunos de sus temas más aclamados por la crítica y los fans.

Desde el año 2000 Christian Death no sacaba nuevo disco, estando dedicados al proyecto paralelo Lovers of Sin y es en este año 2007 que deciden sacar una auténtica obra maestra del death-rock más potente, un disco que les vuelve a situar entre los más grandes del género gótico internacional.

No pisaban nuestros escenarios desde el año 2002, cuando vinieron compartiendo gira con sus amigos de Cradle of Filth. Será por tanto toda una ocasión para comprobar el estado de forma de un grupo, que por lo que se puede escuchar en su último disco viene en un estado de forma excelente.

Ahora en 2007 Christian Death publica su decimo tercer album de estudio, titulado “American Inquisition” y anuncian una nueva gira que les hará pasar por Barcelona y Madrid después de 5 años sin tener la oportunidad de ver en directo a uno de los grupos más influyentes del rock oscuro y gótico de la historia.

“Christian Death take a relentlessly confrontational stand against organized religion and conventional morality, with an appetite for provocation that makes Marilyn Manson look like Stryper.”- VH1

“One of the top ten goth bands of all time.” - Rolling Stone Magazine

"Christian Death evokes a broad range of moods, from laments or morbidity to surprisingly tender love lyrics." - The New York Times

TEXTO: ESCALERA SIN PELDAÑOS

0 comentarios: