LE VENE DI LUCRETIA CANCELA TODAS SUS FECHAS

7/9/07

LE VENE DI LUCRETIA CANCELA TODAS SUS FECHAS
Por motivos ajenos a los organizadores, el concierto de Le Vene Di Lucretia previsto para el día 15 de Septiembre de 2007 ha sido cancelado. La banda se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que, por causas que escapaban a su control, se veían obligados a anular todas sus próximas fechas, incluyendo su actuación en el Drop Dead Festival de Praga y el concierto en De Profundis. No obstante, la fiesta de presentación del festival con los European Drop Dead DJs sigue adelante. El horario de DJs para esa noche será el siguiente:
Jorge Rara Avis (Rara Avis Store)
Lakini Malich (Drop Dead DJ, Din Glorious, Drop Dead Magazine)
Polina (Drop Dead DJ, Drop Dead Magazine)Maria Dj It Sicko (Gothic Pogo Party/ Dead Bat Dance)
El importe de las entradas será devuelto íntegramente a los compradores en los puntos de venta donde las adquirieron. Igualmente, queda anulado el bono para los conciertos de Le Vene Di Lucretia y Faith & The Muse (22 de Septiembre), cuyo importe será igualmente devuelto a los compradores, o canjeado por una entrada para Faith & The Muse y la diferencia en metálico entre ambos precios.
De Profundis lamenta las dificultades e inconvenientes que esto pueda ocasionar a los que pensabais acudir a un concierto en el que teníamos puesta mucha ilusión, y espera que pese a la ausencia de la banda nos acompañéis en una sesión salvaje de deathrock, postpunk y new wave a cargo de los Drop Dead DJs y que bailéis con nosotros hasta caer muertos!!



Texto: De Profundis

0 comentarios: