FESTIVAL COLD MEAT INDUSTRY EN MADRID

12/3/07

Sábado 28 Abril 2007
SALA YA´STA (DE PROFUNDIS, C/ VALVERDE 10, METRO GRAN VÍA, MADRID)
Apertura de puertas 20:00 H
¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!, EN RARA AVIS , DISKPOL Y DE PROFUNDIS
20 € ANTICIPADA, 25 € -TAQUILLA.

Por primera vez en España las hordas del mítico sello sueco COLD MEAT INDUSTRY aterrizan para demostrarnos el por que se han convertido en el sello más importante dentro del la escena oscura. Como representación de su extenso catálogo, cuatro son las bandas que nos ofrecerán su directo. Por una parte dos de la bandas más veteranas del sello, BRIGHTER DEATH NOW, referencia fundamental del sonido Dark Industrial, sus directos son famosos por los espectáculos que presentan, siempre centrados en los lados más oscuros del ser humano, RAISON D'ETRE, se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más reconocidas del Dark Ambient más elegante y espiritual, con una discografía tan extensa como fundamental.

Por otro lado IRM, representa el lado más conocido y de mayor éxito del sello, los sonidos noise de corte extremadamente oscuros, ya con varios trabajos a sus espaldas, harán las delicias de los amantes de los sonidos más extremos y para terminar con el sello sueco, tenemos una de sus últimas incorporaciones, ROME, banda centrada en los sonidos Dark Folk y que rápidamente se ha convertido en "superventas" del sello, recibiendo excelentes críticas de todos los medios especializados.

Como guinda a este espectacular cartel se suma DER BLAUE REITER, una nueva banda nacional compuesta por Sathorys ( Narsilion, Ordo Funebris, Lugburz), centrada en los sonidos marciales, que de la mano del sello http://www.causticrecords.com se ha convertido en el mejor estandarte del estilo a nivel nacional, y una referencia fundamental en el circuito internacional.




Texto: La Defunción

0 comentarios: